(595) 994 440227 222fotofilm@gmail.com
invitados felices boda feliz

Quieres impresionar a tus invitados en tu boda.

Estas buscando impresionar a tus invitados en tu boda. Que sea increíble, diferente, emocionante. Que tus invitados digan WoW!! al recordarla y que se emocionen al hablar de cada momento que vivieron.

Quieres marcar la memoria de cada uno de ellos con emociónes e impactarlos para que luego comenten positivamente de tu fiesta.

Quieres una boda diferente al de tus amigas, al de otras a las que has asistido. Es lógico, sos diferente a todas y quieres que tu boda te represente.

Y a mi me conviene que tu boda sea diferente, que luzcas hermosa, feliz y que seas la admiración de toda la fiesta. Porque de esa manera las fotos que te hagamos serán fabulosas.

Por eso siempre estoy buscando ideas para dar y ayudarte a lograr impresionar a tus invitados en tu boda.

7 maneras de impresionar a tus invitados en tu boda.

El día de tu boda la estrella sos vos con tu pareja. Pero para lograr que tus invitados guarden para siempre lo que vivieron en tu boda debes hacer que ellos también sean protagonistas de alguna manera.

Debes lograr que se sientan incluidos. Debes hacerles conocer tu historia de amor. Hacerles sentir lo que vos estas sintiendo.

Te estarás preguntando.. ¿ Y como lograré eso?

Hay mil maneras de hacerlo. No existe una sola solución que funcione para todas. Vos sos diferente, y  querrás hacer cosas que te representen y te llenen a vos.

Por eso te comparto estas “7 maneras de impresionar a tus invitados en tu boda”  para que tengas una idea inicial.

 1- Fuegos Artificiales.

Fuegos artificiales boda feliz

Un clásico pero muy efectivo si contratas un servicio profesional. Los fuegos artificiales deslumbrarán en el cielo mientras tus invitados disfrutan de ese bello juego de luz y color.

No es lo mismo poner al primo a hacer explotar unas bombas. Asegura y contrata un servicio que te de un buen servicio y que no falle al momento de hacerlos lucir.

Es ideal a la salida de la ceremonia cuando todos están saludándote.

2- Animador

Una persona que dirija y vaya guiando a la gente en los diferentes momentos de la fiesta es ideal.

A la hora del baile ya cuando la gente ha comido bien y estén disfrutando los postres este profesional puede empezar a levantar el ritmo de la fiesta.

Puede hacer las presentaciones oficiales como si se tratara de una ceremonia real.

También deberá darle el toque de humor a la locución e interactuar con los invitados. Contar anécdotas y algo de tu historia con tu novio ya que siempre hay cosas jocosas que pasan en toda pareja que pueden ser compartidas.

3- Baile sorpresa

Los bailes sorpresa están como de moda, pero no es aún muy común. Implica un esfuerzo adicional en la pareja por lograr de la boda algo impactante.

Es ideal si no eres tímida. Existen muchos coreógrafos profesionales que te convertirán a vos y a tu pareja en casi una profesional.

Se pueden hacer de varias maneras en distintos momentos de la fiesta. Y según como lo hagas podrías dejar a tus invitados con la boca abierta y con ganas de unirse a ustedes.

Podrías preparar un baile en el que se vayan sumando otros invitados a ella hasta acabar siendo varios en la pista. Te puedo asegurar que va a animar tu fiesta si o si.

Avanza el video hasta el minuto 1:04 

4- Love history o Video Historia de Amor.

El Love history es uno de mis preferidos. Las veces que lo hemos organizado, los novios han logrado compartir con sus invitados eso que es a veces muy íntimo.

Es fresco, romántico, y toda una sorpresa. El Love Story es un video lleno de amor, en el que podrás contar como inició la relación, la pedida de mano, y todo lo que quieras compartir.

Lograrás que a tus invitados se les llenen los ojos de corazones. Los emocionarás y tu historia quedará guardado en sus memorias por mucho tiempo. 😍😍😍

Este fue el que hicimos con Yohana y Diego para su boda.

5- Música.

Te gusta cantar? No podes dejar pasar esta oportunidad. Tenes a un público sediento por aplaudir y pasarla bien.

Y si es una sorpresa mejor que mejor. Dedícale algo a tu pareja, algo muy romántico y que le recuerde momentos únicos que solo ustedes han vivido.

Aquella canción del primer baile o la canción que sonaba cuando se dieron el primer beso. Con esto vas a enamorar a todos tus invitados y darle un momento emotivo más a tu boda.

La suma de varios momentos emotivos es lo que generará un ambiente super cálido y de alegría en tu boda.

6- Discursos

discurso

Pueden imitar un poco a las bodas americanas y europeas. Pedir a una o más de una persona que digan unas palabras al público para agradecer la asistencia, por los regalos y por compartir.

También esta persona podría contar algunas anécdotas de ustedes para amerizar y generar algunas risas.

Si los discursos los dirigen ustedes mismos es aún mejor sobre todo para agradecer y mencionar a las personas más importantes en vuestras vidas.

También podrían llegar a un acuerdo entre ambos e intercambiar unas palabras, promesas o recuerdos. Esto también logrará que los invitados vivan mas desde adentro lo que ustedes están sintiendo.

7- Broma organizada.

“¡Que paren la ceremonia!” es tal vez una de las frases más temidas durante una boda. ¿Quién se atrevería a decir algo así?

Pero… ¿y si fuera una broma que ustedes mismo organicen? Una idea divertida y sobre todo si ambos son gente divertida y que no temen a hacer cosas diferentes. No apto para aburridos.

No es tan difícil de hacer. Cuestión de contratar a un equipo profesional de actores o tener amigos predispuestos y harás que ese momento de la boda en que todo esta muy lento, se ponga animado.

 

Estas son algunas ideas que se me ocurren para lograr de tu boda una boda realmente feliz. Algunas ya se han implementado con mucho éxito, otras aún buscan parejas valientes.

Si quieres lograr una Boda Feliz, llena de momentos emocionantes tu fiesta. Solo tenes que contactarme y te ayudaremos a conseguirlo.

Y como digo siempre.

“Es solo un día pero es para siempre”

Así que disfrútalo al máximo.

 

v

Deja un comentario si te han gustado y si tienes alguna idea creativa compártela para ayudar a otras novias que están organizando su boda.