(595) 994 440227 222fotofilm@gmail.com

Boda Olga y Pablo

Hola!!
Gracias por suscribirte. Feliz de tenerte cerca y espero serte útil en este camino hacia tu gran día. Te damos la Bienvenida y una pequeña explicación.

Ya le has dicho que Si!! a tu novio. TE CASAS PRONTO!!

Estas comenzando a organizar todo lo referente a la fiesta.

Hay mucho que hacer, ver el local, la ceremonia, el juez, la comida, el vestido, y mucho más.

Te agobia lo mucho que hay detrás de la organización de la boda. Te comprendo muy bien.

Y por eso, te quiero ayudar a que te despreocupes y que inviertas tiempo en lo importante.

¿Que es lo más importante?

Aquello que te va ayudar a vos y a tus invitados a Recordar y a Re-Vivir una y otra vez lo que pasó ese gran día.

Boda Chadia y Ruben

¿Y por que recordar es importante?

Porque nos permite volver a esos momentos felices. Y las emociones lindas son las que nos hacen felices. Siempre recuerdo el nacimiento de mi hija ya que estuve en el momento del parto. Eso no lo olvidaré nunca!!. También recuerdo el rostro de alegría y de sorpresa que tenía mi suegra cuando le pedí la mano de su hija, en una Boda Sorpresa!!

Estoy seguro que ambos quieren ser felices y por eso han tomado la decisión de casarse. Tienen muchos planes que quieren realizar, viajar, terminar la carrera, especializarse, una casa, mas adelante tener hijos.

Y por que te digo todo esto? Solo para que veas la importancia de tener un buen ayuda memoria de tu boda para más adelante.

Las imágenes van a servir para que revivas muchas veces la felicidad de ese día, porque apenas te des cuenta todo habrá pasado. Así que lo mejor es que vivas intensamente todos y cada uno de ellos y quiero ayudarte a que seas feliz; desde antes de tu boda. Y llegado ese gran día, que lo disfrutes al máximo.

Boda Justi y Felipe

¿Pero que pasa ese día?

Suceden tantas cosas a tu alrededor que te será imposible enterarte de todo.

Y para eso estaremos nosotros; para capturar todo lo que pase para luego puedas revivir todo lo que has visto y también de lo que te has perdido.

Queremos permitirte volver a experimentar una y otra vez las alegrías, las tensiones, las risas; hasta los apretones de esos tacones que compraste especialmente para esa única vez.

Boda Chiara y Carlos

Entonces estamos de acuerdo ahora de lo que es más importante. No?

No es fácil, pero es posible. Y nosotros nos encargaremos de “Asegurar” de que puedas vivir esas alegrías nuevamente.

Estaremos donde vos estés y también donde no podrás estar. Viendo lo que no podrás ver y guardando todo, para que vos puedas Disfrutarlo Siempre!!

Queremos explicarte como lo haremos, pero primero tenemos que saber lo que estas queriendo tener, saber tus dudas, tus preocupaciones, tus gustos y veremos como ayudarte en todo esto.

Hay solo una manera de hacerlo y es que nos cuentes que buscas, como sueñas que sea tu boda, que te preocupa, que te quita el sueño y empezaremos a enviarte consejitos que te serán muy útiles para sobrellevar de la mejor manera la organización de tu boda.

Así que ahora te toca a vos. Deja tus comentarios mas abajo de este artículo y seguimos en contacto.

Si quieres también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Seguimos en contacto. Abrazos!!

Quieres tener una Boda Feliz?

222 FOTO FILM

Fotografía y Video de Eventos para recordar por siempre.

Hola!! Soy Christian.