(595) 994 440227 222fotofilm@gmail.com

3

DIC, 2016

Ceremonia
Fiesta
Casa Argentina

Nos reunimos una tarde a tomar un café en el Mall Excelsior para charlar de como sería la boda.

Firmamos el contrato y empezamos a planear las fechas probables para la sesión de fotos y de todos los detalles del día de la boda.

El lugar elegido para la sesión pre-boda fue “El Escondido en Caacupe”. Nos toco una tarde con mucho calor y una humedad sofocante. Llegamos al lugar adecuado, empezamos la sesión y obtuvimos muy lindas imágenes. Aún así queríamos hacerles más fotos y quedamos de acuerdo para una segunda sesión en San Bernardino.

Llegó “El Gran Día” y fuimos al Hotel Guaraní donde se prepararía Gisselle que estaría bien acompañada de sus damas de honor.

Llego la hora esperada y nos acercamos a Casa Argentina donde ya estaban todos los invitados y Pedro esperando a la novia. Tras la bendición y la ceremonia civil comenzó la fiesta que tuvo varias sorpresas.

Empezando por el baile del vals que fue totalmente coreografiado y donde Gisselle y Pedro junto con las damas y los caballeros de honor mostraron su talento para la danza.

Mas tarde posterior a la cena otro baile sorpresa levanto el ánimo de la fiesta, despertó muchas risas y la diversión se mudo a la pista de baile.

Hoy viven felices juntos, están formando una familia y siguen sus estudios para llegar a sus sueños. Fuimos honrados en ser elegidos para cubrir estos momentos que son únicos y que ellos crearon con el objetivo de lograr momentos únicos.

En mi opinión lo lograron.

Quieres tener una Boda Feliz?

Te ha gustado el artículo deja tu comentario abajo y Conecta en nuestras redes sociales.

facebookinstagramtwitter

222 FOTO FILM

Fotografía y Video de Eventos para recordar por siempre.

Hola!! Soy Christian.