(595) 994 440227 222fotofilm@gmail.com

CHRISTIAN ACOSTA

Nuestra Misión es hacer feliz a nuestros clientes desde la 1ra reunión.

Fotografía de Bodas Memorables

El Poder Ilimitado del Amor. “Jessica y Luis”

Gracias a la fotografía de bodas podemos disfrutar y compartir con el mundo, el amor que sienten las parejas y estamos siempre dispuestos a ayudarles a intensificar todos esos momentos con nuestras ideas.

Cuando nos contacto Luis y comento su idea, nos prestamos de lleno a escucharle y coordinamos una reunión.

Teníamos la sensación que esta sería una de aquellas lindas y memorables historias y fuimos prepreparados para ayudarlo a lograr su objetivo.

“El acuerdo firmado”

Nos encontramos en el Shopping Mariano y explico que quería pedir matrimonio a su novia de una manera muy especial y que el mismo sería una sorpresa.

Su idea estaba basada en la Leyenda del Hilo Rojo.

“El hilo nunca se rompera”

Dicha leyenda es una tradición oriental que cuenta que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia.

Fotografía de Bodas con amor

Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte….”

PAULO COELHO, El Alquimista.

Anillo para Fotografía de Bodas

El Planeamiento

Cerramos el acuerdo económico y nos pusimos en campaña para organizar todo.

Había que encontrar el lugar ideal donde desplegar a 20 personas sosteniendo un hilo rojo y todos los carteles.

Teniendo en cuenta los detalles, le propusimos hacerlo en el Mirador Loma San Jerónimo.

Este es un lugar que tiene un encanto particular y una hermosa vista del centro de Asunción y especial para hacer fotografía de bodas.

Fuimos a estudiar los lugares y a charlar con la gente del Mirador quienes nos atendieron muy bien y prometieron preparar un rincón decorado acorde a la ocasión.

Había mucho que hacer, retirar el anillo, mandar hacer los carteles, comprar el hilo rojo y coordinar con todas las personas para que lleguen al lugar a la hora pactada.

Lugar de la Fotografía de Bodas con Amor

Fotografía de Bodas con Amor

LLegó el gran día y unas nubes grises copaban la ciudad y amenazaban con aguar todo el planeamiento que habíamos hecho con Luis y parecía que todo el esfuerzo sería en vano.

Llegamos a la hora pactada, bien temprano; preparados para hacer el mejor trabajo de fotografía de boda y el video express, y coordinar como haríamos las tomas para tratar que la sorpresa no se descubriera hasta el momento justo.

LLegaron también los invitados y la llovizna que empezó a caer suavemente no hizo decaer el ánimo de los encargados en decorar el lugar con globos y cintas.

Todo estaba listo así que avisamos a Luis con un mensaje de que podía acercarse al lugar.

Luigi se encargaría de entretener a Jessica en la escalera, y haciendo gala de sus dotes actorales, dio la oportunidad para que Luis pudiera escaparse hasta la cima donde sería el lugar del encuentro final.

Empezó la travesía

Al final de la conocida escalinata del barrio llegó la sorpresa para Jessica, donde encontró el primer cartel y la punta del hilo rojo.

Empezó la travesía hacia su amado, donde con total sorpresa y alegría iba encontrando a sus seres queridos sosteniendo el cartel donde Luis le anunciaba su amor.

“Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.”

LEYENDA DEL HILO ROJO

La punta del Hilo Rojo

Jessica siguió la ruta trazada por el hilo rojo donde se desplegaban los carteles saludando a los amigos que la sostenían.

Sin perder la cara de sorpresa, el llanto de alegría y las risas, llegó al final del trayecto donde lo esperaba Luis con una amplia sonrisa, y con todos los amigos haciendo de testigos le declaro todo su amor e hizo la tan ansiada pregunta.

El “Si”

Después de un rotundo “Si”. Luis lanzo el anillo a través del hilo rojo llegando a donde estaba su amada que sin dudarlo se lo puso. Sin dudarlo salio corriendo hacia la escalera que la separaba de él para terminar en un fuerte abrazo, besos apasionados y un efusivo aplauso de toda la concurrencia.

La felicidad que emanaban los novios se transmitía a todos los que presenciamos y pudimos saborear la fuerza del amor en toda su magnitud.

Tenemos que agradecer a la gente del Mirador Loma San Jerónimo por la atención brindada a los novios y a todos los que disfrutamos de este bello lugar.

Esta historia recién empieza.

Protagonista de la fotografía de bodas con amor

Puedes ir a la segunda parte de esta historia haciendo click en este enlace Jessica Y Luis 2da parte.

Te ha gustado el artículo deja tu comentario abajo y Conecta en nuestras redes sociales.

facebookinstagramtwitter

Quieres tener una Boda Feliz?

222 FOTO FILM

Fotografía y Video de Eventos para recordar por siempre.

© 2016 222fotofilm.

Seguinos en nuestras Redes Sociales