(595) 994 440227 222fotofilm@gmail.com

Fotografía y Video de Boda de Mati y Eri.

Siete años – Dos meses – Dos días

Cuando la juventud apenas afloraba en ellos se juraron amor, siete años después Matias y Erika se han vuelto a prometer y tuvimos la oportunidad de hacerles la Fotografía y Video de Boda.

Esta vez lo han hecho dentro de las normas cívicas y en las de la religión católica y con la bendición apostólica del Papa Francisco gracias a la tía Marti.

Aún recuerdo esa primera reunió. Desde el primer contacto sentí ese cariño, esa frescura y simpatía que emanan los que saben, conscientes o no, que la vida es para disfrutar.

Les consulte sobre como soñaban que fuera su boda y los ojos de ambos brillaron y con una sonrisa me empezaron a contar lo que estaban preparando.

Tras mostrarles nuestro trabajo y siguiendo con la amena charla empece a darles algunas ideas y recomendaciones en base a la experiencia de más de 15 años haciendo fotografía y video de bodas.

“Quiero tener muchas fotos, en muchos lugares, haciendo caras divertidas, quiero tener tantas fotos que al final nos falten álbumes. Y nos sobren recuerdos.”

Firmamos el Acuerdo

Una vez que eligieron los planes adecuados a su fiesta y tras las negociaciones económicas comenzamos a desarrollar las ideas de como sería la sesión pre wedding.

Compartimos imágenes, canciones, y sobre todo mucha creatividad y un poco de locura; no lo vamos a negar, nos encantan las parejas que buscan hacer de su boda memorable.

Matías y Erika son de esas que se animan a hacer cualquier idea que les propongas por más que parezca un poco loca y eso a nosotros nos inspiró aún más.

Siempre recomendamos a las parejas para que busquen salirse del molde en el que intentan meternos la sociedad y los que se mueven en el medio de los eventos. Les sugerimos que hagan

cosas que emocionen, que disfruten, que hagan locuras en su boda, que sorprendan, que agradezcan ya que la vida es para vivirla intensamente con momentos memorables.

Son estos ratos de sana locura los que realmente quedan grabados en nuestra memoria para siempre, para todos lo demás ya estamos los que hacemos la fotografía y video de boda para documentarlo.

Mantuvimos intenso contacto via whatsapp, compartimos muchas ideas por Dropbox y al final quedamos en hacer las fotos en la bella ciudad de San Bernardino; previamente haríamos unas breves tomas en el Parque Ñu Guazu.

La Sorpresa

La boda estuvo totalmente organizada por ellos con la colaboración de los parientes, amigos y hasta de los sobrinos mas pequeños.

Es que Mati y Eri transmiten a todos los que les rodean ese intenso amor que sienten entre ellos y los que tenemos el placer de conocerlos podemos decir que son una pareja que inspira, dan ganas de estar con ellos ya que ambos poseen una alegría constante y los que buscamos constantemente la felicidad lo vemos reflejados en ellos plenamente.

Cuando Erika nos comento todo el esfuerzo y las ganas que estaban poniendo la familia y los amigos para ayudarles a hacer toda la decoración para la fiesta, le dimos la idea de hacer un homenaje a ellos, un agradecimiento en formato de video.

Ella se dispuso a grabar todo lo que pudo dentro del limitado tiempo que disponía, y nos iba pasando el material poco a poco para ir montando el video sorpresa que se proyectaría en la fiesta.

Una Hermosa Pareja

En estos 7 años tienen cientos de anécdotas, miles de momentos compartidos, decenas de cartas enviadas y cuando uno los ve se imagina a la mejor película romántica que se haya hecho.

Mati y Eri son la demostración de que disfrutar cada momento es el secreto de la felicidad y que con la convicción de ella y la serenidad de él se pueden superar todas las barreras que surjan en la vida.

Hemos aprendido mucho con ellos, nos han enseñado que todo se puede lograr con una buena sonrisa, con ese amor inconmensurable que se tienen, y que la sana locura diaria es necesaria para que las relaciones salgan de esa normalidad y se llenen de alegría.

Ya son felices y lo seguirán siendo por siempre. Y estos Siete Años, Dos Meses y Doce días son apenas el comienzo de una larga historia de amor que no tendrá fin.

 

Quieres tener una Boda Feliz?

222 FOTO FILM

Fotografía y Video de Eventos para recordar por siempre.

© 2016 222fotofilm.

Seguinos en nuestras Redes Sociales